jueves, 2 de octubre de 2008

Tus Ideas Pesan.....mucho mas de lo que vos crees...


Tusideaspesan.blogspot.com


Lejos de abandonar.....hoy te acercamos la posibilidad de que opines.


Tus ideas pesan, aunque vos no estes tan seguro, a partir de hoy podras aqui, opinar, expresarte y debatir junto a otras personas sobre la actualidad argentina.

La idea del blog, basicamente es publicar una nota por semana, la cual aborde alguna problematica actual relacionada con el medio en que nos movemos, a partir de dicha nota, cada uno podra dar a conocer su postura, y por supuesto intercambiar puntos de vista, que bienvenidos seran.

La nota publicada en un primer momento las eligiremos nosotros, alguna ya publicada en lo diarios nacionales, pero el objetivo es que vos escribas sobre tus inquietudes, ya sean politicas, sociales, economicas..etc. una vez recibida tu nota, nosotros la publicaremos en el blog.

la direccion a la que debes eviarnos tu informe, es tusideaspesan@gmail.com


Como fin, no esperamos mas, que contribuir al dialogo........

6 comentarios:

Tus Ideas Pesan dijo...

Hola Zurditos!!! Que bueno que ya tenemos un lugar donde podamos exponer nuetras ideas, dialogar y aprender entre todos... Espero que las discuciones y criticas que se generen en este nuevo espacio, sean contructivas y no para generar peleas o negativas; es la unica forma que tenemos para crecer, y tomar conciencia crítica sobre la realidad "pueblo lindo" que tiene nuestro querido Tres Lomas. Generemos propuestas e ideas nuevas, pero que no solo queden en esta pagina escrita, sino transformemosla en acción, es de esta manera como vamos a conseguir el cambio y el giro político que se necesita...
Un Profundo abrazo Mateo

Tus Ideas Pesan dijo...

Hola gente! Me parece buenisimo que podamos empezar este proyecto y que tengamos un espacio para encontrarnos y dialogar acerca de nuestra realidad... Creo que ya todo esta dicho, comparto con Mate...
Espero esto se realice, y que en poco tiempo seamos muchos para usarlo...
Saludos... Un Beso. Alfon

Santiago Dahir dijo...

Hola! me parece una idea muy buena ya que la charla puede alimentar nuestras ideas y tambien conocernos un poco mas.

voy a tratar de no colgar y acordarme de entrar seguido.

cualquier cosa que necesiten avisen.

un saludo y espero alguna nota para empezar a debatir! xd

salute!

matias dijo...

Gentee!!! Que bueno ver esto!! Nosotros andamos de paseo pero siempre es bueno recibir noticias de alla, y mas si son como estas. Es muy importante lo que se plantea en el blog, intercambiar ideas, generar dialogo y, porq no decirlo, discutir, obvio siempre con tolerancia.
La verdad que nunca creimos q podia llegar a pasar esto en Tres Lomas y felicitos a todxs lxs promotorxs.
Seguramente estaremos dando opiniones y viendo las de ustedes.
Solo pido un favor (yo, matias)cuando escriban pongan el nombre, no los ubico a todos y personas asi no se ve todos los dias y es mejor conocerlas.
Un abrazo muy grande.

Diana y Matias

Anónimo dijo...

Muchas veces cuando me encuentro solo, y después de escuchar hablar -o leer- sobre un tema determinado, imagino debates de los que participo y en los que, tratando de sostener mi opinión, expongo las razones de las ideas que sobre aquellos temas tengo. Dudo, pienso, re-pienso y sigo siempre ahí. Siempre ahí con las ideas dando vueltas en la cabeza y haciendo debates imaginarios. Me quedo en eso nomás.

Para no quedarnos en eso nomás, y asumiendo, y siendo concientes de que verdaderamente nuestras ideas pesan, deseo que sea este espacio. Un lugar donde cotejemos nuestras opiniones; Un lugar donde nos mostremos, nos conozcamos y donde podamos decir -siempre con respeto- lo que pensamos sin temor a equivocarnos. Porque en definitiva, nadie se mantiene indiferente ante lo que nos pasa. Y de una manera u otra siempre uno se manifiesta, se deja ver.

Gracias a todos los que promueven esto.

Un abrazo a todos...

Tin.

Anónimo dijo...

hola chicos, estoy de acuerdo con este blog, la gente debe expresar sus ideales, para que de alguna manera u otra, el país pueda salir adelante! y como no hay que esperar que otros hagan las cosas por nosotros, me perece perfecto que empiecen de alguna forma... les mando un beso, y muchos exitos en este proyecto!

Anahi...